HORARIO EXTRAORDINARIO DÍA 4 DE DICIEMBRE - ELECCIONES SINDICALES

Martes, 2 Diciembre, 2014 hasta el Viernes, 5 Diciembre, 2014

Estimados padres/ madres/ tutores legales de alumnos de nuestro centro queremos informarles que:

Con motivo de las Elecciones Sindicales a celebrar el día 4 de diciembre de 2014, y según instrucciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, la jornada escolar para este día será de 8:30h a 13:35h.

Por dicho motivo el transporte escolar también se verá afectado, utilizando los alumnos dicho servicio a las 13:35h.

Queremos también aprovechar ésta nota para informarles de que ya está operativo el nuevo sitio web del centro: www.iesduquedealarcon.com, lugar de encuentro para toda la comunidad educativa, que será usado para que de aquí en adelante puedan resolver diversas consultas como el calendario escolar, entrega de notas, calendario de exámenes de septiembre, proceso de admisión de alumnado para enseñanzas medias, etc..

El Equipo Directivo