SEMANA CULTURAL CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2015

Miércoles, 29 Abril, 2015

Durante los días 22, 23 y 24 de Abril se ha desarrollado la semana cultural conmemorativa del día del libro 2015, cuyo tema principal dentro de la literatura ha sido la importancia del cómic y la empatía que este tipo de lecturas tienen con el alumnado adolescente.

Se han realizado distintos talleres de Ciencias, de Prehistoria, Gymkanas, taller de Proverbios en Inglés, taller de Magia y Matemáticas, Exposición de Carteles, taller de Primero Auxilios, taller de Videojuegos, taller de Cultura Clásica, taller Literario etc., culminando los actos de la actividad con dos charlas impartidas por el dibujante de Comics Juanfran Cabrera.

Destacar la gran implicación por parte de los Departamentos y del Alumnado del Centro, que se han hecho tanto partícipes en la organización como en el desarrollo de las distintas actividades realizadas durante los 3 días.

La prensa de la provincia también se ha hecho eco de la noticia publicando diferentes artículos:

El Equipo Directivo